Biblia Devocional Familiar
Biblia Devocional Familiar
Dios ama a nuestras familias y su revelación expone sus principios para el éxito familiar. Nuestros planes por alcanzar el éxito, la felicidad y la armonía familiar merecen nuestro mejor esfuerzo y esta Biblia única para devocionales familiares tiene los principios eternos para lograrlo.

Las Escrituras son la revelación divina. Dios mismo nos ha dado esta colección de libros enfocados en presentarse a nosotros que llamamos la Biblia. A través de su Palabra conocemos quién es Él. Nos muestra su carácter, nos permite conocerle personalmente y por ello, dentro de cada narración, parábola, profecía, mandamiento, genealogía, carta y poema lo indispensable es ver a la persona maravillosa de Jesús. Esa persona está obrando, lleva a cabo la misión de redimir al ser humano por medio de Cristo. Dios tiene un plan, y tu familia y la mía están incluidas en él.

Saborear juntos la Biblia en familia nos permitirá conocer a esa persona maravillosa, entender su plan para nuestra vida, y responder como Él merece.

Esta Biblia contiene devocionales ordenados mensualmente para que cada semana del año las familias cristianas puedan disfrutar un tiempo de altar familiar alrededor de ella.

Howard Andruejol (Editor general)
Con más de 25 años de experiencia en el trabajo con jóvenes y formación de liderazgo, el pastor Howard Andruejol se ha desarrollado como educador y conferencista en distintos países, capacitando a servidores, educadores, pastores y padres de familia. Se encuentra en constante investigación y actualización de temas relevantes al liderazgo y la formación bíblica académica.
Junto con su esposa Heidi e hija Elyette, reside en Guatemala y trabaja en el Equipo Pastoral de la Iglesia Evangélica El Mensaje de Vida, siendo también el Rector del Instituto online e625, y coordinando proyectos de desarrollo de líderes a nivel continental.