Amar es para Valientes – Lecciones – Itiel Arroyo y Valeria Leys
Amar es para Valientes – Lecciones – Itiel Arroyo y Valeria Leys
Si bien el amor fascina a las nuevas generaciones sigue siendo uno de los temas que generan mayor ansiedad, confusiones y decisiones equivocadas en cada nueva generación y por eso se hace fundamental redefinir lo que la cultura contemporánea dice acerca del amor a la luz de lo que dice la palabra de Dios.

Este es un manual de lecciones bíblicas conversacionales ideales para jóvenes y adolescentes mayores acompañando el libro: Amar es para Valientes. Cada lección extrae los principios fundamentales del libro y colabora con los líderes juveniles y líderes de grupos pequeños para guiar conversaciones profundas y dinámicas para redescubrir la belleza y el poder del amor verdadero.

Itiel Arroyo es uno de los predicadores emergente de mayor llegada con las nuevas generaciones hoy en Hispanoamérica vive con su esposa en Madrid desde dónde viaja a todo el mundo compartiendo del amor de Dios y sus planes para las nuevas generaciones.

Valeria Leys tiene una maestría en educación bíblica del Dallas Theological Seminary. Es parte del equipo internacional de E625.com coordinando los seminarios en gira y la atención al cliente. Es autora y coautora de varias publicaciones. Junto a su esposo Lucas han servido en el liderazgo desde antes de casarse por más de 20 años en diferentes países.